CRM WhatsApp Cloud
As Crecer tu Negocio con CRM WhatsApp Cloud Jideka.
IA al servicio de tus ventas
Comunicación Inteligente y personalizada para cada cliente
		
													Transforma la manera en que te comunicas y vendes con nuestra avanzada 
plataforma CRM WhatsApp Cloud
		- Automatización completa para marketing, ventas, servicio y soporte.
 - Personaliza la comunicación masiva con tus clientes.
 - Acceso a una demostración en vivo o prueba inmediata.
 
- Interfaz visual que simula el flujo de chat y la gestión.
 - Potenciado por la WhatsApp Business API.
 - Aumenta la eficiencia y la productividad de tu equipo.
 
- Dashboards intuitivos para el monitoreo de conversaciones.
 - Gestiona inbox, chats individuales, chatbots y transmisiones (broadcast).
 
													Experimenta la visión 360° de tus operaciones de comunicación con el intuitivo Panel de Control de nuestro CRM WhatsApp Cloud
- Visión General Instantánea: Accede a un resumen claro de agentes IA, chats activos, tareas completadas e instancias activas.
 - Métricas Clave al Alcance: Monitorea el volumen de mensajes entrantes y salientes con gráficos detallados.
 - Gestión de Bandeja de Entrada: Asegura que todos los mensajes sean leídos y gestionados, con alertas de "mensajes no leídos".
 
- Control de Chatbots Activos: Supervisa el estado y la actividad de tus chatbots para una automatización eficiente.
 - Navegación Intuitiva: Accede rápidamente a módulos de Automatizaciones, Campañas, Agenda y más.
 
- Datos en Tiempo Real: Mantente actualizado con la última información sobre el rendimiento de tu plataforma.
 - Optimización de Recursos: Visualiza dónde se concentra la actividad para una mejor asignación de equipos.
 
													Descubre la eficiencia en la gestión de la comunicación con tus clientes gracias a la avanzada interfaz de nuestro CRM WhatsApp Cloud
- Bandeja de Entrada Unificada: Gestiona todos tus chats de WhatsApp desde un solo lugar.
 - Integración con Asistentes de IA: Automatiza respuestas y tareas con asistentes virtuales inteligentes.
 - Notas de Chat Personalizables: Añade comentarios y califica interacciones para un seguimiento detallado.
 
- Monitoreo de Tiempo de Respuesta: Asegura una atención al cliente ágil y evita conversaciones expiradas.
 - Etiquetado de Chats: Organiza y clasifica tus conversaciones para un mejor análisis y seguimiento.
 
- Asignación de Agentes Dinámica: Dirige chats específicos al agente más adecuado para cada consulta.
 - Historial Completo de Conversaciones: Accede a todo el historial de chat para un contexto completo.
 
													Nuestra plataforma CRM WhatsApp Cloud te ofrece una interfaz intuitiva y potente para la administración de tu equipo de Ventas
- Agrega y elimina cuentas de Vendedores fácilmente.
 - Asigna chats a Vendedores específicos para una atención personalizada.
 - Visualiza el nombre, correo electrónico y celular de cada Vendedor.
 
- Añade comentarios personalizados para cada perfil.
 - Mejora la organización interna y la eficiencia del soporte al cliente.
 
- Centraliza la información del equipo para una supervisión efectiva.
 - Herramientas para la gestión de tareas y widget de chat integrados.